Translate

domingo, 1 de mayo de 2016

Top Mensaje de un asesino en serie por una contestadora


Algunas personas se les puede observar una curiosidad muy gigante hacia los asesinos seriales, hay que recalcar que los asesinos seriales no son personas que se les deba dar admiración al contrario un asesino en serie es una persona que mata a tres o más personas en un lapso de 30 días o más. Su principal motivación es la gratificación psicológica que estos le proporcionan. Son personas con mentes enfermizas y horrorosas. Este mensaje es de un asesino serial que jamás fue atrapado ni encontrado, pero deja en claro con esta prueba que no todos los asesinos seriales tienen la dicha de no dejar ninguna prueba y ser tan estratégicos a la hora de que nadie sepa de su existencia.

Las características de los asesinos en serie son las siguientes:
  • Están obsesionados con el poder: Una de las principales características de estas personas es que suelen verse fascinados por el poder y siempre quieren tener el control de la situación (aunque sepan que han sido atrapados). Por otro lado, guardar información vital que les dan las personas de su entorno para poder usarla contra ellas en un futuro. "Buscan llamar la atención y hacer valer su retorcido sentido de la autoridad".
  • Son manipuladores: Los asesinos en serie suelen manipular a las personas que le rodean. Esta actitud la esconden bajo una fachada de vulnerabilidad y la idea falsa de que quieren agradar a todos. "Es una forma de esconder su personalidad siniestra", explica la experta. Con todo, estos criminales cuentan con una capacidad increíble para hacer que el resto haga lo que ellos desean. Pero cuando los atrapan y tienen que pagar por sus acciones, intentan exculparse acusando a otros o a alguna enfermedad mental.
  • Son egoístas: Son sumamente egoístas y cuentan con un gran ego. Esta característica hace que no puedan dejar de presumir de sus crímenes o, incluso, guarden recuerdos o "trofeos" de ellos para demostrar que los perpetraron, advierte la especialista.
  • Saben usar las emociones de sus víctimas contra ellas: "Los asesinos en serie suelen tener una muy buena comprensión de las emociones de otras personas y se aprovechan de las mismas para usar sus vulnerabilidades o debilidades contra ellas. Usualmente, con el fin de convencerlos para que hagan cosas que nunca harían".
  • Son activos en la comunidad y "buenos vecinos": Curiosamente, los asesinos en serie suelen comprometerse con la comunidad en la que viven. De hecho, muchos son parte activa e importante de esta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario